Oncouraba

Fundauraba

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

VISITA DOMICILIARIA.

 

Nuestros usuarios cuentan con un permanente monitoreo por parte de nuestro médico general de planta, con los cuidados recurrentes a los efectos propios del tratamiento.

Se realiza visita medica domiciliaria en caso de ser necesario con el desplazamiento del medico en compañía de la enfermera jefe, para  la atención inmediata del paciente en la cual estamos en capacidad del suministro de los medicamentos y curaciones pertinentes bajo la orientación del especialista tratante del paciente.

Se monitorean permanentemente los servicios de urgencias H.A.R.B; si algún paciente que este en tratamiento en nuestra unidad  y tenga la necesidad de atención por urgencias, nuestro profesional de planta coadyuda en la atención con el fin de evitar alguna complicación que se pueda  derivar del tratamiento del C.A.

 

se le brinda hospedaje en apartado a los usuarios que vienen de lugares apartados y que por su tratamiento deben permanecer varios días y no cuenten con los recursos para la estadía en la ciudad.

Adicionalmente se les brinda refrigerio a nuestros pacientes en consulta y tratamiento.

 

 

Nuestra pasión es el buen servicio y la satisfacción de nuestros usuarios.

Vigilado súper Salud.

 

Modelo Atención

Áreas Especialización

Alianzas Estratégicas

Encuesta

Hace cuanto se hizo su ultima Mamografia.
 

Nuevo Servicio

Conozca nuestro nuevo servicio de Mamografias Digitalizadas con resultados en tres días.

Eventos

DONACIONES

PAYPAL